Que la belleza reside en el interior de cada uno de nosotros, ya lo sabemos. Lo que a veces desconocemos son las necesidades de cada tipo de piel y cómo cuidarla para que luzca más sana, fresca y natural que nunca.
A menudo no disponemos de tiempo, y mucho menos para cuidarnos… pero ¿Y si os dijera que con 3 sencillos pasos conseguiremos lucir un cutis visiblemente más limpio, uniforme y radiante?
La piel cumple varias funciones básicas:
Las células de la piel se regeneran continuamente para reemplazar a las células viejas y aproximadamente tardan unos 28 días en llegar a la superfície, aunque en la piel madura el proceso se duplica en el tiempo.
Existen diferentes tipos de piel; grasa, seca, mixta, sensible y normal. Incluso las pieles masculinas y femeninas son distintas, pero todas necesitan 3 pasos básicos para su cuidado:
Paso 1.- Limpiar: la piel necesita estar limpia para respirar y este proceso es necesario realizarlo dos veces al día. Inicialmente con agua templada, con un jabón específico para el cutis y finalizando el proceso con agua fría.
Paso 2.- Tonificar: el tónico restaura y equilibra la hidratación de la piel y elimina el resto de impurezas. Además descongestiona y ayuda a cerrar los poros de la piel de forma que nos ayuda a obtener un tono más uniforme.
Paso 3.- Hidratar: el contenido de agua es vital para nuestra salud y belleza, puesto que la hidratación proviene en mayor medida del interior. Un producto hidratante permite retener el agua en los tejidos cutáneos y los aceites esenciales son capaces de penetrar en el núcleo de la célula regenerando la piel desde el interior, mejorando la composición celular de nuestra piel.
Así que te propongo un trio infalible que te enamorará desde el primer día: Art skin creme system de Young Living.
1.- Limpiador suave Art:
El limpiador suave ART® fomenta el aspecto sano del cutis al eliminar impurezas con una espuma suave y delicada.
Formulado sólo con ingredientes a base de plantas y con aceites esenciales
El limpiador suave ART levanta y atrapa impurezas sin irritar la piel ni despojarla de su protección natural.
La acción espumante suave, apta para todos los tipos de piel, dejará su cutis limpio y refrescado y es el primer paso para tener una piel de aspecto más saludable.
Beneficios principales:
2.- Tónico refrescante Art:
Ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel
La mezcla perfecta de aceites esenciales e ingredientes naturales dejarán su rostro limpio, tonificado y refrescado
3.- Hidratante ligero Art:
El hidratante ligero ART® ayuda a conservar y mantener la hidratación correcta del cutis
Esta mezcla es apta para todo tipo de pieles
Deja tu rostro suave y fino, revelando un cutis natural y radiante.
Esta excepcional crema hidratante, combina sándalo hawaiano e incienso con extractos de plantas para proporcionar unos beneficios excelentes que tonifican la piel.
¡Y lo mejor de todo es que estos 3 sencillos pasos no ocuparán más de 5 minutos de tu tiempo!
Ahora ya no hay excusas para no mimarse, amarás tu piel!
Gracias y hasta pronto,
GlòriaAnuncios