5 aceites esenciales que te ayudarán a mejorar tu relación de pareja

¿Qué nos aportan los aceites portadores?
febrero 25, 2016
3 razones para elegir una limpieza sin químicos
abril 18, 2016

Mantener una buena relación de pareja no és fácil… Trabajo, rutina, hijos, a menudo dificultan una comunicación fluida y, por lo tanto, una relación sana a nivel afectivo y sexual.

Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra relación de pareja, empezando por sentirnos bien con nosotros mismos, pero hoy te hablaré de los 5 aceites esenciales que te pueden ayudar:

Para ella:

Joy es una mezcla exótica y romántica de geranio, jazmín, manzanilla romana, palo de rosa, palmarosa, rosa, limón, bergamota, mandarina e ylang ylang que te aportará sentimientos de alegría además de un pefume fresco y muy femenino.

Sensation es una maravillosa mezcla muy sensual y emocional de ylang ylang, jazmín, bergamota, geranio y cilantro que resulta muy revitalizante y aumenta el placer en momentos especiales.

Para él:

Mister es una mezcla de aceites de salvia, lavanda, menta, hinojo, arrayány milenrama azul, beneficiosa para los hombres ya que ayuda a promover el equilibrio interno del cuerpo y resulta balsámico en momentos de tensión. Está especialmente recomendado para hombres mayores de treinta.

Shutran es una mezcla de pícea azul de idaho, ocotea, hinoki, ylang ylang, cilantro, davana,  madera de cedro, limón y lavanda, diseñada para reforzar los sentimientos de masculinidad y confianza en los hombres. Su aroma es muy atractivo tanto para hombres como para mujeres y aunque se usa como colonia no contiene ingredientes sintéticos.

Para los dos:

La mezcla de aceites Stress away con copaiba, lima, madera de cedro, vainilla, ocotealavanda es una solución natural creada para combatir el estrés habitual presente en nuestra vida cotidiana. Y su aroma relajante les encanta a hombres y mujeres.

Y ahora… ¡A disfrutar!

Hasta pronto,

Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *