Bienvenid@ a la nueva web de Oils and Friends by Glòria: un nuevo hogar, la misma esencia.

Entrevista a Camilla Marks: comadrona especializada en Aromaterapia durante el embarazo y parto
enero 28, 2019

Hace un año parecía un sueño. Empezaba una mudanza, decenas de cajas y mil mariposas en el estómago por la nueva aventura que empezábamos. De camino a nuestro nuevo hogar, parecía que el tiempo se detenía en cada recuerdo. Y la luz de la isla mágica se colaba en mis pensamientos para pedirme que nunca olvide el camino. Un camino del que he aprendido en cada golpe y en cada mano amiga.

Aquí estoy aprendiendo a vivir que se dice rápido, pero no es fácil. Porque todo es cambiante en esta isla… y el tiempo no espera. La vida se manifiesta cada instante de mil formas distintas. Y puedo sentir en mi piel todos sus vientos, sus lluvias, sus soles, sus mares y sus estaciones.

Con la llegada del otoño vuelven a mí las caricias del sol fugaz y el recuerdo de sal en mis pies. Vuelven los dulces atardeceres y la ilusión de una nueva estación y sus noches estrelladas. Y en este momento de profundos cambios cobran vida en mí todas mis identidades. Mis luces y mis sombras. Para seguir aprendiendo, para seguir sintiendo y para seguir compartiendo con el mismo amor y desde la misma esencia.

Y ya, en estos primeros meses de vida de nuestro cuarto hijo, estoy lista para que salga a la luz la nueva web. Ha sido un largo proceso de reflexión, de creatividad, de paciencia y aprendizaje. Un proceso en el que me preguntaba quién soy y qué es Oils & Friends by Glòria. Y creo que es en realidad una de las preguntas más difíciles de responder. Porque para ser honesta hay que mirar muy hacia adentro… incluso a lugares donde da miedo ir. Mirarse de frente, nos guste o no, es el trabajo más difícil de todos y a la vez el más transformador. Y busco en cada reflejo, contemplarme tranquila y amarme serena. Porque en realidad, y estoy segura que muchos ya lo habéis notado, en este espacio dedicado a la Aromaterapia, compartimos mucho más… ¿verdad? Así que gracias por seguir aquí, por leer entre líneas y compartir junt@s este pequeño rincón tan esencial y especial para mí.

Antes de irme quiero dar las gracias también al incansable Manu, de IDEALS, por su cariño, sus noches en vela, por creer en mi tanto como yo en lo que hago y por hacer esta web de la única manera posible que conozco, con mucho y mucho amor.

¡Gracias y hasta pronto!

8 Comments

  1. Amparo dice:

    Enhorabuena. Es preciosa

  2. Patrícia dice:

    Mi querida Gloria, que bonito leerte y entenderte…casi simultáneamente mi último año ha sido también transformador. Y que bien sienta mirar tan hondo aunque haya sido difícil lo cierto es que ahora nos Sentimos más que nunca. Te deseo todo lo bonito tanto para tu “nuevo” capítulo como para esa vida en la isla mágica. Un fuerte abrazo ✨

  3. Jeanette Rijnders dice:

    Hola guapa,

    Que mujer mas guapa eres ………….. te mando un abrazo desde Holanda. Te deseo todo lo bueno….. y hecho en falta la Isla Magica

  4. laia dice:

    Eres una tímida valiente en todos los sentidos Gloria! Sabes que te admiro por cada paso que das, por cada palabra y por cada pasito que damos todas inspiradas por ti! Te quiero mucho mucho y te mando un abrazo tannnn largo como ha sido tu año! 💓

    • oilsandfriends dice:

      Preciosa, no te imaginas cómo agradezco tus palabras, eres una inspiración para mi ¿lo sabes?. Y si que ha sido largo el año, si… jajaja. Pero a tu lado ha sido requetebonito! Te quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *