Estilo y esencia

Sanar con aceites esenciales (el sentido del tacto). Parte II
marzo 7, 2017
Sabores con esencia
julio 13, 2017

Ya lo predije a principios de Enero, que éste, sería un año muy especial… muchas intuiciones se han hecho realidad y están por llegar muchos proyectos que nacen del deseo de compartir y crecer juntas.

Perdida entre todos los rincones y caminos que esconde la maternidad, empecé a seguir la pista de @andreaamoretti. Y acompañada de sus palabras encontré, de nuevo, mi estilo.

Y de mi estilo, nació mi esencia… y sucedió algo mágico con la llegada de los aceites esenciales en mi vida.

El motivo por el que escribo este post hoy es para hablaros de mi, a quién quiera escuchar, y mi Porqué.

Oils&Friends by Gloria nace de una experiencia, de una ilusión, de un deseo de compartir. Descubrí los aceites esenciales en un momento de mi vida  en que habia perdido el control de mi salud, y decidí emprender la búsqueda de una nueva perspectiva mas responsable, saludable y respetuosa.

En los aceites esenciales encontré la respuesta natural y eficaz a mi bienestar físico y emocional. En ellos aprendí a responsabilizarme del cuidado de mi cuerpo y mis emociones, a través del estudio, el trabajo y sobretodo la experiencia. Conocer las propiedades de los aceites esenciales me ha permitido comprender el poder sanador que existe en cada uno de nosotros, a través del autoconocimiento, la prevención y la inteción de vivir una vida mejor.

Ahora mi camino se une a Andrea Amoretti, en su sección, Amoretti’s Pantry. Para contaros esos rituales, que forman parte de nuestras rutinas diarias, a veces tan pesadas y a veces tan felices. Pero desde ahora, acompañadas de un aroma distinto, lleno de amor y mucha, pero que mucha esencia… 💚

Hasta pronto,

Glòria 🍃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *