Ya está aquí la Navidad! Esa época del año tan llena de magia… y estrés!
Compras de última hora, comidas familiares, cenas de empresa, vacaciones escolares y las mismas obligaciones laborales de siempre…
¿Quieres conocer mis 3 aceites esenciales favoritos para estas fechas?
1.- Christmas Spirit: Esta maravillosa mezcla de aceites esenciales de Naranja, corteza de Canela y Abeto, te ayudarán a experimentar la energia positiva y el espíritu navideño. Basta con poner de 2 a 4 gotas en el difusor.
2.- Stress Away: Los que me conocéis, sabéis de sobra que es mi favorito: No salgo de casa sin él! La increible mezcla de los aceites esenciales de Copaiba, Lima, Madera de cedro, Vainilla, Ocotea y Lavanda, son la solución natural y eficaz para combatir tu estrés ocasional. Una gota en las muñecas, nuca o detrás de las orejas y ¡fuera estrés!
3.- Di-Gize: Y por supuesto, para superar digestiones pesadas propias de estas fiestas, la mezcla de los aceites esenciales de Estragón, Jengibre, Menta, Hinojo, Enebro, Limoncillo, Anís y Pachuli, te ayudará a mantener tu sistema digestivo equilibrado y saludable. Aplica un par de gotas mezcladas con aceite vegetal de almendra en el abdomen ¡Te sentirás mucho mejor!
¡Felices Fiestas con Aceites Esenciales Young Living!
Hasta pronto,
Glòria