¡Felices fiestas!

3 Cosas que no sabías de los aceites esenciales…
diciembre 3, 2015
¿Cómo uso mis aceites esenciales?
enero 4, 2016

Ya está aquí la Navidad! Esa época del año tan llena de magia… y estrés!

Compras de última hora, comidas familiares, cenas de empresa, vacaciones escolares y las mismas obligaciones laborales de siempre…

¿Quieres conocer mis 3 aceites esenciales favoritos para estas fechas?

1.- Christmas Spirit: Esta maravillosa mezcla de aceites esenciales de Naranja, corteza de Canela y Abeto, te ayudarán a experimentar la energia positiva y el espíritu navideño. Basta con poner de 2 a 4 gotas en el difusor.

2.- Stress Away: Los que me conocéis, sabéis de sobra que es mi favorito: No salgo de casa sin él! La increible mezcla de los aceites esenciales de Copaiba, Lima, Madera de cedro, Vainilla, Ocotea y Lavanda, son la solución natural y eficaz para combatir tu estrés ocasional. Una gota en las muñecas, nuca o detrás de las orejas y ¡fuera estrés!

3.- Di-Gize: Y por supuesto, para superar digestiones pesadas propias de estas fiestas, la mezcla de los aceites esenciales de Estragón, Jengibre, Menta, Hinojo, Enebro, Limoncillo, Anís y Pachuli, te ayudará a mantener tu sistema digestivo equilibrado y saludable. Aplica un par de gotas mezcladas con aceite vegetal de almendra en el abdomen ¡Te sentirás mucho mejor!

¡Felices Fiestas con Aceites Esenciales Young Living!

Hasta pronto,

Glòria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *