Hydrogize, la revolución antioxidante de Young Living

3 pasos infalibles para tener una piel radiante, naturalmente
noviembre 22, 2016
Los 5 mejores regalos para éstas Navidades
diciembre 13, 2016

En los últimos años hemos oído hablar mucho sobre la oxidación: nos recomiendan hacer dietas ricas en antioxidantes, usar productos de belleza anti-aging y nos alertan sobre los  daños que nos producen los radicales libres…

Pero ¿Sabemos qué es la oxidación y cómo afecta a nuestro organismo? ¿Y los radicales libres? Os pondré un ejemplo sencillo pero bastante claro para que sepamos exactamente de qué estamos hablando.

Estoy en un bar, acompañada por mi pareja, una célula muy saludable, joven y con mucha energía. Que afortunada soy, ¿verdad? Pero de repente un montón de mujeres, radicales libres, se sienten interesadas por mi acompañante, esa célula tan sana en mi organismo, y empiezan su plan de ataque para atraparla… Pues bien, si esos radicales libres consiguieran su propósito , mi pareja-célula empezaría a oxidarse y tener un comportamiento no tan saludable para mi. Este ejemplo es sólo una metáfora, pero el concepto es muy claro y revelador.

La oxidación  es un proceso que deteriora nuestro estado de salud celular y los radicales libres son todos aquellos factores externos como contaminación, estrés, tabaco, alcohol, deficiencias alimentarias, falta de sueño, etc  que fomentan este proceso degenerativo.

Y ahora que sabéis eso… ¿Os imagináis si tuviéramos al alcance de nuestras manos la posibilidad  de ayudar a nuestro cuerpo a combatir la oxidación? ¿ Sabéis lo que significa? Recordemos que se estima que el 90% de nuestras enfermedades son causadas por la oxidación de nuestras células.

Por ello, me emociona y complace compartir que Young Living acaba de lanzar al mercado europeo y estadounidense la primera botella portátil que produce agua hidrogenada: HYDROGIZE. Con ella podrás generar a diario y en cualquier lugar agua enriquecida con hidrógeno. Y así ayudar a tu organismo a reducir tu nivel de oxidación y neutralizar los radicales libres.

Dicho esto  ¿Cuáles son los beneficios de beber agua hidrogenada diariamente?

· Retrasa el envejecimiento

· Reduce el colesterol

· Aumenta la energia, claridad mental y atención

· Mejora el metabolismo

· Incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación

· Alivia los dolores musculares y articulares

· Mejora la circulación sanguínea y equilibra la tensión arterial

· Mejora la condición de la piel

Y mucho más…

En realidad en Japón conocen los beneficios del agua hidrogenada desde hace más de 50 años, por ello el Ministerio de salud reconoció su valor terapéutico ya en 1965 y más de 350 estudios científicos han avalado los beneficios de esta agua.

El hidrógeno gaseoso disuelto en agua es el antioxidante más potente que nos ofrece la naturaleza, por ello el agua hidrogenada revolucionará el cuidado de tu salud y todo lo que conocemos hasta el momento sobre cómo cuidar nuestro sistema celular.

¡Descubre Hydrogize y revoluciona tu salud desde el interior!

¡Compra ahora tu botella generadora de agua hidrogenada: Hydrogize de Young Living!

Gracias y hasta pronto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *