¡Hola! Soy Glòria Higueras Massó, madre de 4 hijos y distribuidora de Young Living desde hace 5 años. En este momento de mi trayectoria profesional con Young Living soy Silver y formo parte de un grupo increíble y maravilloso de mujeres emprendedoras que me inspiran día tras día.

Oils & Friends by Glòria es una comunidad de personas que procura estar en equilibrio con la naturaleza, transformando sus hábitos hacia unos más saludables, y mediante el uso de los aceites esenciales.

Todas estas personas, al descubrir los grandes beneficios de los aceites esenciales y otros productos Young Living, han decidido compartir su experiencia y desarrollar un nuevo camino profesional como distribuidoras independientes de la marca Young Living.

Si te apetece saber más sobre mi comunidad, te invito a contactar conmigo sin compromiso alguno. Estaré encantada de tomarme un café contigo, virtual o en compañía, y enseñarte todo lo que los aceites esenciales de Young Living pueden hacer por ti.

 

 
Glòria Higueras Massó
Asesora en Aromaterapia
#1728158
 

 

Al activar esta casilla de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, estás indicando que has leído, entiendes, aceptas y autorizas todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de tus datos personales.

Acepto recibir publicidad y/o comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y contenidos.

Deseo darme de baja.