Este es un espacio en el que la protagonista principal es la Aromaterapia y en el que, sobretodo, te invito a sentir. También es un lugar en el que compartir mucho más que eso... Un lugar de encuentro con la tranquila y serena esencia que reside en cada un@ de nosotr@s.

Mi deseo es el de poder acompañarte en este camino de descubrimiento, a través del despertar de tus sentidos, y mediante la respuesta a tres sencillas preguntas...

 

La Aromaterapia es una terapia natural que aprovecha las propiedades naturales y cualidades sutiles de los aceites esenciales.

A su vez, los aceites esenciales son extractos muy concentrados de plantas que se obtienen mediante la meticulosa destilación al vapor, prensado en frío o una sangría para recolectar la resina.

Así es como los aceites esenciales puros son mucho más potentes que las plantas de las que se extraen, gracias a su compleja composición bioquímica, y nos ofrecen hasta 300 moléculas aromáticas que resultan un gran apoyo para nuestra salud y bienestar.

La Aromaterapia nos ayuda a restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y la mente para el beneficio de nuestra salud, bienestar y belleza.

A través de los sentidos nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo y vivir nuestra salud de una forma plena y consciente.

Sus propiedades son ideales para toda la familia puesto que tanto niños, adultos y mascotas pueden beneficiarse de sus efectos en cada una de nuestras rutinas diarias; belleza, higiene, limpieza del hogar, nutrición, bienestar físico y emocional.

Existen 3 usos básicos de la Aromaterapia, según la escuela francesa:

· Aromático (inhala): Los aceites esenciales ofrecen un efecto positivo al cuerpo y mente a través del olfato, dónde actúan en nuestro sistema respiratorio y límbico ayudando a equilibrar nuestras emociones.

· Tópico (siente): Las moléculas aromáticas se desplazan por todo el organismo gracias a la absorción directa de los aceites esenciales a través de la piel hacia el riego sanguíneo, actuando en nuestros diferentes sistemas para ayudarnos a combatir dolores, resfriados, estrés, y otros malestares de nuestra vida diaria.

· Interno (saborea): Puedes beneficiarte de las propiedades de los aceites esenciales Plus para dar sabor a tus platos y bebidas.




 

Oils & Friends by Glòria toma vida a través de talleres y colaboraciones, en las que el acercamiento a la Aromaterapia se da gracias al compartir de cada una de las personas que deciden adentrarse en este maravilloso mundo.

Estos encuentros se dan en lugares en armonía, con la experiencia añadida de conectar con tu esencia, en grupos reducidos, y con mi acompañamiento y guía constante.

Además, como Asesora en Aromaterapia, te ofrezco profundizar a nivel individualizado en el uso de los aceites esenciales, tanto a nivel físico como emocional, a través de sesiones privadas de Aromaterapia, presenciales o por Skype. De este modo puedo acompañarte en el proceso de descubrimiento de las propiedades y beneficios de la Aromaterapia a nivel más personal y adecuado a tus necesidades.