Los dos enfoques que dan sentido a mi trabajo: el asesoramiento profesional respecto al mundo y uso de la Aromaterapia para el bienestar, y el contacto con mi Comunidad.

 


Descubre todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti. Descubre la Aromaterapia del bienestar.

Te invito a profundizar, a ti personalmente y de manera individualizada, en el uso de los aceites esenciales a nivel físico y emocional. Con sesiones privadas o por Skype. Me gustaría acompañarte en el proceso de descubrimiento de las propiedades y beneficios de la Aromaterapia a nivel más personal.

Pincha en el enlace y encuentra la manera que te sea más cómoda, de que podamos iniciar este viaje juntas.





¡Hola! Soy Glòria Higueras Massó, madre de 4 hijos y distribuidora de Young Living desde hace 5 años. En este momento de mi trayectoria profesional con Young Living soy Silver, y formo parte de un grupo increíble y maravilloso de mujeres emprendedoras que me inspiran día tras día.

Somos una comunidad de personas que procura estar en equilibrio con la naturaleza, transformando sus hábitos hacia unos más saludables, y mediante el uso de los aceites esenciales.

Te invito a que formes parte de ella. Contacta conmigo sin compromiso alguno, estaré encantada de orientarte y acompañarte en este camino.