Un nuevo mundo…hoy

La quinta estación
septiembre 12, 2021

Feliz lunes ¿Cómo estás? Me encantaría saber que estás bien, escucharte decir que eres feliz. Y poder compartir todos los motivos que tenemos para ser felices. Porque sabes una cosa, todo ser humano tiene la capacidad de ser feliz, está en nuestra naturaleza. Y por eso me paso por tu correo hoy, para compartirte mis últimas reflexiones sobre la naturaleza, la de mi interior y la del mundo. Que al fin y al cabo son lo mismo. porque todo lo que sucede en nuestro interior es sólo una representación a pequeña escala del inmenso universo del que formamos parte, y por supuesto del nuestro hogar, la Tierra.

Escuché de un gran sabio y maestro, que en el mundo cada mañana hay más de un cuarto de millón de personas que no se despiertan. Y en cambio hoy, tu y yo estamos aquí. Y con suerte al levantarte también tus seres más queridos están aquí, vivos. ¿Acaso hay mayor regalo? La vida nos da la oportunidad de ser plenos y dichosos cada día.

Y no sé a ti, pero a mí esta sensación de dicha, gratitud y felicidad me impulsa a desear lo mejor para todo el mundo. Mejorar todo aquello con lo que entro en contacto o experimento. Desde la experiencia mas simple de un abrazo o una sonrisa a mis hijos, pareja, familia… hasta toda la humanidad.

Por ello hoy te quiero compartir un documental que ha tenido un gran impacto en nuestra familia. Imagino que si nos ha tocado tan profundamente es porque ya estábamos abiertos a escuchar esas voces que llaman cada día a la puerta de nuestra conciencia. Y las hemos dejado entrar, para quedarse con nosotros. En cada acción, en cada pensamiento. Si me conoces un poco, sabes que no me gusta dar consejos, confío en la sabiduría interior de cada una de nosotras. Pero si alguna de estas palabras te ha producido una leve emoción, te pido por favor, que veas el documental: Mañana (Demain).

«No podemos prometer a nuestros hijos que el mundo cambiará de la noche a la mañana. Pero si podemos prometerles que existen soluciones, que miles de mujeres y hombres están luchando todos los días. Y si nos entregamos al máximo podemos comenzar a cambiar el mundo… mañana».

Así termina este maravilloso documental, un canto a la vida y la esperanza. Por eso te pido que dediques una pequeña parte de tu tiempo a verlo. Para reflexionar sobre la alimentación, la educación, la economía, la democracia y la energía. Porque quizás si se mueve algo en ti hoy, mañana sea un mundo mejor en el que vivir.

También te comparto una lista de Spotify para que disfrutes de algunas de las canciones que me han inspirado a lo largo de este documental. Y me encantaría que, si te apetece, respondas este correo contándome que estás bien y compartiendo conmigo alguna canción que creas que pueda añadir a esta lista para crearla juntas. ¿Te apetece? https://open.spotify.com/playlist/12GbadHMnlS8pw7e1QY1HI?si=176bf7e11e674304

Por cierto, hoy he intercambiado unos mensajes con mi querida amiga Sandra de @filladezoe y me apetece mucho compartirte que desde hoy podrás encontrar todas las novedades de su colección en su web y si te animas con alguna de sus prendas hay un obsequio. Te animo a entrar y disfrutar de sus diseños y sus telas. Aquí te dejo su enlace: https://filladezoe.com

Y para finalizar también te comparto el catálogo para las fiestas navideñas de este año. Deseando que te sirva de inspiración y alegría. https://issuu.com/yleurope/docs/giftguide-1121-eur-v1-es

Por hoy nada más, solo contarte que sigue siendo mi intención escribirte más a menudo, para seguir tirando de ese hilo invisible que nos mantiene unidas a pesar de la distancia.

Gracias por acompañarme siempre

Con amor,

Gloria

Comments are closed.